Confortados por la palabra de Dios

Salmos 23.4

“Aunque pase por caminos oscuros y tenebrosos, no tendré miedo, porque tú estás a mi lado;  tu vara y tu bastón me reconfortan.”

Hay cosas en la vida que no podemos evitar,  incluso algunas crisis de las que nos quisiéramos alejar aparecen de repente. Pero como en todo camino y proceso difícil, vale mucho si tenemos con quien contar. En caminos largos a veces algunos que nos acompañan se cansan y se quedan por el camino, y eso puede ser difícil de soportar y superar haciendo más pesada la carga y tormentoso el andar.

Sin embargo en medio de cualquier tiempo difícil de oscuridad hay una palabra que es lumbrera a nuestro camino y esa es la palabra de Dios:

Filipenses 4:13

 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Juan 3:16  

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Jeremías 29:11

 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Agárrate fuerte de esa palabra y no la sueltes en medio de tu andar y veras que aun en medio de la noche más oscura podrás ver la claridad en toda tu vida.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments