¿Qué estás haciendo con lo que Dios te dio?

Santiago 1.14

“Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”

Todo lo bueno que tú tienes te lo dio Dios, para que puedas ser productivo y darle gloria a e usando lo que el depósito en ti. Dios no quiere que seamos estériles espiritualmente, sino que podamos dejar huellas por donde pasamos y representarle a él delante de los demás.

Lucas 5.17

“Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar.”

Así es como podemos darnos cuenta que todo lo que Dios nos da es con propósito, el poder de Dios estaba sobre Yahshua “Para sanar”, así mismo esta sobre nosotros para ser usado y hacer cosas grandes a través de él.

Si te han dado talento, gracia, dones  es para que tú le des la gloria al que te lo dio haciendo lo que él te ha mandado hacer.

Saca lo que Dios te dio y úsalo, hay personas que lo necesitan alrededor de ti. Es necesario que nos evaluemos y nos demos cuenta de aquello que tenemos y no estamos usando, quizás nos hemos dedicado a mirar lo que otro tiene y no le ponemos atención a lo que nosotros mismos tenemos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of