Lo sobrenatural no tiene explicación natural

Hechos 3.1-2

“Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.  Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.”

Lo que Dios te va a entregar no será gracias al entendimiento humano o con la ayuda del hombre, será de forma sobre natural proveniente de la mano de Dios.

Este hombre cojo de nacimiento que llevaba toda su vida pidiendo limosna, salió en un momento inesperado de esa condición gracias a la mano milagrosa de Yahweh, la cual está dispuesta para sanar a todo aquel que lo necesite.

Muchas cosas en tu vida no tendrán explicación, las personas comunes no lo entenderán porque lo sobre natural no tiene explicación natural.

Muchas cosas que no pudiste obtener en años anteriores naturalmente, las veras de forma sobrenatural en el presente y en el tiempo por venir.

No cualquiera puede entender cómo es que una persona que estaba enferma de repente está completamente sana, todo esto ocurre para la gloria de Dios y aunque los demás no lo entiendan el gozo de tu corazón tiene como autor el creador de los cielos y la tierra.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments