Abraza la bendicion de Dios

Josué 1.6

“Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.”

A pesar de que sientas el dolor del rechazo, que las personas se burlen de ti y tus aspiraciones, de que te ignoren, Dios te dice sopórtalo porque yo haré algo maravilloso.

Debemos decidir pelear por la bendición de nuestra vida, esto es un principio para llegar a la meta, estar decidido a llegar a pesar de que a veces la gente se oponga a tu avance, tu decide llegar a lograr lo que Dios a puesto delante de ti.

Aun si creer que no eres capaz abraza la idea de pelear por tus sueños, cuando decides arrebatar la bendición nadie te la podrá quitar. Dios está buscando personas decididas que a pesar de los tropiezos y las críticas anhelen llevar su bendición.

Abraza la idea del cambio, de la prosperidad de Dios, creerle que no será el mismo y que de su mano seguirás avanzando

No renuncies a tus sueños, a pesar de que el hombre te diga que no el cielo dice que sí y tarde o tempano prevalecerá la voluntad Eterna del Creador. El enemigo quiere verte desanimado, pero Dios te dice lucha, no renuncies al sueño que yo te di y a la victoria que está a punto de ocurrir.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments