¿Que estas viendo?

Números 13.30-31

“Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos. Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.”

Tenemos que aprender a ver bien, ¿Qué estás viendo y te diré que vas a creer?, que vas a vivir y que puedes esperar. Si cuando llegas a tu casa solo ves problemas, problemas vas a vivir;  pero sí en cambio ves a Yahshua que se pone delante de ti y reprende la tormenta entonces vivirás en plena paz.

Los  12 espías entraron a la tierra de Canaán y 10 vieron gigantes, pero otros 2 vieron una buena tierra, buen pan y buenos frutos. Los que vieron gigantes, obstáculos y problemas terminaron muertos en el desierto, pero aquellos que vieron buena tierra terminaron por poseerla y apropiarse de las uvas y todo el fruto que Yahweh les había prometido.

La diferencia entre los 10 y los otros dos no fue Dios, todos estuvieron bajo la misma cobertura, apreciando la misma tierra, bajo la misma palabra, pero dos comenzaron a ver bien como Dios estaba viendo las cosas.

Hay creyentes bajo una misma iglesia en los que unos prosperan pero otros no, y no se trata que Dios haga acepción de persona, sino que trabaja con aquellos que creen en las promesas y la palabra de Dios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of