Dios te quiere hablar

Jeremías 1.11

“La palabra de Yahweh vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro. Y me dijo Yahweh: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.”

Uno tiene que saber algo de la palabra de Dios, esta palabra se cree y se recibe por fe, los cambios que queremos en nuestra casa vendrán a través de la fe, los cambios de nuestras finanzas vendrán a través de la fe y el crecimiento espiritual y de nuestro ministerio se dará también por medio de la fe.

Definitivamente la expansión de lo que queremos se dará a través de lo que creemos. Es importante creer lo que dicen las escrituras, porque todo se recibe según la fe que tengamos.

El profeta Jeremías fue uno de los más poderosos profetas que existieron, mientras él hablaba un fuego lo arropaba y dio mensajes muy poderosos de parte de Dios.

Lo primero que le dijo a Dios fue que no calificaba para ser profeta, pero el Señor le dijo que él estaría con él en todo lo que hiciera, solo debía asegurarse de buscar su voz y escucharle.

Jeremías tuvo innumerables visitaciones de Dios en una de ellas esta palabra en la que ve una mata de almendro, pudo ser otro tipo de mata pero le plació revelarle esta. Dios quiere que puedas ver bien lo que hay delante de ti aun en medio de los problemas el Eterno quiere que lo veas a él mostrándote la salida y no que te enfoques en la dificultad.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of