Nadie diga que esta solo

Isaías 40.31

“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.”

La confianza es una de las cualidades más importantes que un ser humano puede cosechar, la confianza se gana y hay una línea muy delicada que si se traspasa se puede perder.

Que las personas confíen en nosotros es un gran tesoro que no todos tienen en su haber, por eso debemos cuidarlo y no confiarnos de ello para abusar de otras personas pues eso lo podría cambiar todo.

Si has sentido que necesitas ayuda pero no tienes en quien confiar, o que todos aquellos en los que confiaste un día te han defraudado, puedes acudir al Rey de Reyes y Señor de Señores, el que permanece fiel para siempre a pesar de que le fallemos.

Comúnmente cuando las personas defraudan a otra difícilmente pueden volver a contar con ella, sin embargo la palabra nos da seguridad que Dios permanecerá a nuestro lado fiel más allá de nuestras fallas.

Pero su bondad no solo se queda allí, además se acerca con todo su amor para renovar nuestras fuerzas de tal manera que podamos tomar el impulso suficiente para salir de toda situación difícil o problema que nos agobia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of