La Gloria venidera será mayor

Hageo 2.9

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Yahweh de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Yahweh de los ejércitos.”

En esta palabra el profeta le está diciendo a la casa de Israel lo que ha prometido el Señor, a pesar del tiempo de crisis les anunciaba tiempos de gloria mucho más grandes que lo que habían  visto.

Dios quiere traer a nuestras vidas la Gloria que quizás ni siquiera nuestros padres vieron. Dios siempre va en aumento y nunca repite las cosas sino que las hace mejor para nosotros.

Quizás has experimentado manifestaciones de Dios sorprendentes en tu vida, pero lo que Dios te está prometiendo en este tiempo es que nada de eso se comparara con lo que vivirás en este tiempo.

Debes prepararte porque veras una gloria que nunca antes se te había revelado, cuando la gloria del Señor se manifiesta no hay lugar para la tristeza, ni para el dolor. El Eterno restituirá todo en tu vida haciéndolo todo nuevo.

Si le has pedido evidencia de su existencia al Dios todo poderoso, con lo que traerá a tu vida será innegable la evidencia de su existencia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of