Alegres sin importar las circunstancias

Debemos estar convencidos de que tenemos un Dios que Todo lo puede, es por ello que Él siempre nos recuerda debemos ejercitar nuestra confianza, para mantenernos firmes ante cualquier circunstancia o situación.

Proverbios 30.7-9

“Dos cosas te he demandado; no me las niegues antes que muera: vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; no me des pobreza ni riquezas; mantenme del pan necesario; no sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Yahweh? o que siendo pobre, hurte, y blasfeme el nombre de mi Dios.”

Si entendemos que todo nuestro padre lo permite con un propósito favorable para nuestro bien permaneceremos en paz bajo cualquier circunstancia, sobre todo aquellas que son difíciles de afrontar.

 Así mismo manifiesta el emisario Pablo en su carta a los Filipenses  4:11 “he aprendido a contentarme sin importar las circunstancias”. Y como hijos y siervos del eterno debemos mantener esa actitud, no importando la circunstancia que estemos viviendo ya sea abundancia, escasez, crisis, presión, etc., debemos estar firmes y convencidos que nuestro carácter está siendo formado por nuestro Señor Yahshúa.  

Cuando el Eterno ve en nosotros una actitud de agradecimiento no demorara mucho en recompensar la fidelidad y el amor que le manifestamos por medio de nuestra actitud. Por eso gózate bajo cualquier circunstancia y no permitas que lo actual te robe la fe que mañana convertirá tus días en jubilo y alegría.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of