Vuelve a intentarlo

“Aconteció que estando Yahshua junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios. Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes.”

Este episodio habla de la maravillosa pesca milagrosa que se registro en las escrituras. En esos días el maestro se movía haciendo maravillas, donde quiera que llegaba cambiaba la atmosfera. Ese día mientras Pedro lavaba la red, Yahshua le pidió entrar a la barca, los hombres habían pasado la noche intentando pescar sin resultado. Cuando Yahshua termino de predicar le dice a Pedro que lo intentara de nuevo.

A veces Dios hace  cosas y nos visita en días aparentemente normales para convertirlos en sobrenaturales.

Yahshua sabe cuántas veces nos hemos caído, cuantas veces lo hemos intentando así como Pedro sin resultados, pero él viene a decirnos hoy que lo intentemos una vez más porque será algo maravilloso lo que experimentaremos.

A pesar de la frustración que puedas tener inténtalo de nuevo, las personas que han logrado escalar a las alturas se han caído y vuelto a levantar. Dios extenderá su mano sobre aquellos que se atrevan a intentarlo una vez más.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of