Versículos contra el Desanimo

Salmo 34:17-19 

Claman los justos, y Yahweh oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano esta Yahweh a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Yahweh.

Salmo 147:3 

El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

Salmo 55:22 

Echa sobre Yahweh tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.

Isaías 41:10 

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 40:31 

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 42:16 

Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.

Jeremías 29:11 

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Yahweh, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mateo 11:28 

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Romanos 8:28 

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

1 Corintios 9:24 

No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

2 Corintios 4:8-9 

Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

2 Corintios 5:7 

Porque por fe andamos, no por vista;

Gálatas 6:9 

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Filipenses 4:19 

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Yahshua.

1 Pedro 1:6-9 

En lo cual vosotros os, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que la autenticidad probada de vuestra fe, más preciosa que el oro, aunque perecedero se prueba con fuego puede ser hallada en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo. Aunque usted no lo ha visto, que lo amas. Aunque usted no lo veáis ahora, usted cree en él y alegráis con gozo inefable y es lleno de gloria, obteniendo el fin de vuestra fe, la salvación de sus almas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of