No te dejes vencer por el desanimo

Lucas 5.6

“Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.”

Si todavía a pesar de las lagrimar tienes la voluntad de seguir adelante un milagro te sorprenderá más adelante. La gente quiere cambio pero no quieren persistir por ello. Si hay un remo en tus manos como el de Pedro hay un milagro acelerado. Si hay remo en tu casa las deudas se van a apagar, tu familia se va a restaurar y tus hijos se van a salvar.

No es fácil volver hacer algo en lo que has fallado, hay que tener fe para hacer una petición que por años no ha resultado. La frustración puede durar meses y años, y quizás hasta creas que Dios no te ama ni te oye. A pesar del cansancio Yahshua nos anima a intentarlo una vez más.

Las cosas en Dios no serán fáciles, habrán obstáculos, dificultades, criticas, pero es allí donde los demás van a saber de lo que estas hecho. No sueltes la esperanza hasta que no veas la bendición ni te dejes vencer por el desanimo.

La gente que desiste desde la primera oposición serán fracasados, los que se conforman con aquello que no quisieron vivirán frustrados, el conformismo en Dios no existe, el Reino de los cielos sufre violencia y necesita personas que perseveren y se mantengan activos creyendo en la promesa.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of