No te podrán destruir

2 Samuel 15.1

“Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y caballos, y cincuenta hombres que corriesen delante de él.”

Nadie podrá hacerte frente pues quien te escogió es el Dios todo poderoso. Dios se asegurara que tú llegues al final del propósito que el trazo para ti incluso antes que nacieras.

Cuando David era Rey dice la escritura que ha causa de algunos pecados que cometió, vino juicio sobre él y no de ellos fue que su hijo Absalón se levanto en su contra queriendo matarlo.

En esta historia podemos  darnos cuentas que a pesar de que Absalón se las había ingeniado para poner a mucha gente en contra de David, Dios estaba con David.

Muchas veces tendremos personas en contra de nosotros, pero a pesar de que la multitud este en contra de nosotros, ¿si Dios está con nosotros quien podrá venir contra nosotros?

Es tiempo de animarnos y seguir creyéndole a Dios, porque al final de todo su respaldo es lo que nos permitirá alcanzar la victoria.

A veces estamos rodeados de personas que solo buscan nuestra parte débil para destruirnos, así que si Dios te lo ha mostrado no te entristezcas, el Eterno lo está permitiendo para librarte de ellos.

Man prays to God

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of