Aprendiendo de la iglesia primitiva

Mateo 6.6

“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

Esta generación se ha olvidado mucho de la oración. Yahshua dice en este libro que busquemos el secreto donde se encuentra Dios, en lo íntimo, y en lo secreto nos escuchara para recompensarnos en público.

Cuando hablamos de estar con Dios hablamos del momento más glorioso en el que el ser humano puede estar. La oración es la que nos lleva a tener intimidad con Dios.

Cuando vemos el libro de los hechos notamos las claves de cada historia en los hijos de Dios, la iglesia primitiva era efectiva, crecía y hacían milagros extraordinarios. Muchos anhelan vivir hoy lo que si vivía en aquel tiempo, la biblia deja al descubierto que la iglesia tiene poder porque el evangelio es poder.

La clave del libro de los hechos es la oración y la comunión con el Espíritu santo de Dios. La iglesia primitiva oraba y tenía una comunión my cercana con el Espíritu Santo. La oración es el puente que nos conecta con Dios. Donde no hay oración no hay poder y no se podrá tener comunión con el espíritu si no hay oración.

Los apóstoles estaban comprometidos con la oración, así debemos ser en este tiempo porque la fuente de los milagros es la oración. Esta generación carece de oración por eso carece de poder.

Debemos entender que para que la vida tenga sentido debemos tener una vida de oración.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of