Cuando Dios está con nosotros

Cuando Dios está con nosotros

Jueces 15.14-15

Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos. Y hallando una quijada de asno fresca aún, extendió la mano y la tomó, y mató con ella a mil hombres.

Sansón viene como respuesta de Dios a Israel, por causa de la opresión que estaban viviendo de parte de los filisteos, este pueblo estaba pasando tiempos difíciles y caóticos, era increíble como Israel vivía esos días por causa de la opresión a los filisteos y como respuesta el ángel de Dios a Israel le profetiza a la esposa de Manoa que tendrá un hijo llamado “Sansón”, el cual sería Nazarenos de Dios.

Lo único que pidió el ángel es que no le cortaran el cabello, no porque allí estuviera su fuerza, sino porque era la muestra de obediencia.

La biblia dice que el espíritu de Dios venia sobre Sansón y tenía victorias donde quiera que iba contra los filisteos, el enemigo sabía que Dios había enviado a un libertador para Israel.

Incluso una vez se reunieron mil hombres para intentar matarlo y no pudieron.

El espíritu de Dios le daba fuerzas para vencer a sus enemigos, la vida de sansón nos revela que nuestro Dios es sobre natural, Cuando el Espíritu de Dios viene sobre nosotros nos da habilidades y capacidades que de otra forma no pudiéramos tener.

Sabiduría, entendimiento, en cosas misteriosas; el espíritu de Dios es la fuente de todo poder. Es el que hace que seamos efectivos en proyectos que otros fracasaron. Por eso debemos anhelar la compañía de Dios en todo lo que vayamos a emprender.

Cuando Dios está contigo nada te podrá hacer frente, nada te podrá detener, todo lo que hagas va a funcionar, porque es Dios a través de nosotros.

Más artículos relacionados:

Todos adoren el nombre del Creador

Dale gracias a Dios por todo

La respuesta de Dios viene

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments