Todos adoren el nombre del Creador

Salmos 96. 1-3

“Cantad a Yahweh cántico nuevo; cantad a Yahweh, toda la tierra. Cantad a Yahweh, bendecid su nombre; anunciad de día en día su salvación. Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas.”

Una de las consideraciones importantes que debemos tomar en cuenta en nuestras vidas para mantenernos en gozo a pesar de cualquier circunstancia, es mantener en nuestras mentes y corazones los mandamientos de Yahweh. Esto incluye adorarle y exaltar su nombre en todo tiempo.


Perseverar en una actitud de adoración nos llevará a enaltecer su nombre y por consiguiente llamaremos la atención del Eterno tal como lo hizo el rey David al escribir muchos de los Salmos (himnos, poemas y clamores expresados mediante cantos, generalmente acompañados por instrumentos de cuerda).

EXALTA EL NOMBRE DE YHWH EN TODO TEMPO


Bendecir su nombre para siempre, desde que sale el sol hasta que se oculta moverá su mirada hacia nosotros y nos levantará en medio de cualquier circunstancia adversa que podamos estar viviendo

Salmos 113.1-3

“Alabad, siervos de Yahweh, Alabad el nombre de Jehová, sea el nombre de Yahweh bendito Desde ahora y para siempre. Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Yahweh.”

Más artículos relacionados:

Recibe la misericordia del Eterno

Tú puedes levantarte de nuevo. Parte 1

Su presencia con nosotros

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of