El poder de orar de madrugada

Una de las importancias de orar de madrugada es el alimento que estamos dispuestos a recibir, literalmente Dios visita a la persona y lo llena de todo aquello que necesita para trascurrir el resto del día.

Hombres que son usados en gran manera por Dios para manifestar milagros oran de madrugada porque se encuentran en un ambiente íntimo con la presencia de Dios, eso no quiere decir que Dios no se manifieste en otros horarios pero bíblicamente incluso se registra que a la media noche era cuando Yahshua oraba y al amanecer cosas grandes hacía con sus manos.

Grandes batallas se ganan en oraciones de madrugada, tiempos difíciles, pruebas y mucho más se superaran en medio de estas oraciones de madrugada.

Después de un día de vigilia en oración y humillación a Dios es inevitable que vengan grandes victorias y cambios a tu alrededor. Es por ello que como pastores, discípulos, evangelistas y todos aquellos que crean en Dios y estén pasando por momentos difíciles su mejor salida es entrar en un tiempo de oración de madrugada.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
marcelo pastor sanchez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
marcelo pastor sanchez
Guest

quiero sanida en mi cuerpo empleo que mi vida cambie en todo