El poder de la Fe

Romanos 1.17

“Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.”

Desde génesis hasta apocalipsis todas las personas que lograron grandes cosas o lograron sobreponerse a situaciones difíciles lo hicieron por medio de la fe. Aquellos que hicieron descender fuego del cielo, taparon boca de leones, vieron grandes beneficios de Dios en su vida lo hicieron gracias a la fe de sus acciones y porque le creyeron a Dios

Cuando alguien deja de vivir por fe comienza a vivir por sus propias fuerzas, y al vivir en tus fuerzas comienzas a decaer porque estas limitado en muchas cosas, pero cuando aprender a vivir confiando en el Dios que tienes nunca tendrás límites y todo será posible por medio de Él.

Vivir por fe es un estilo de vida que se debe reflejar en el lenguaje y el caminar de las personas, las personas que comúnmente hablan cosas negativas siempre están rodeados de problemas.

Cuando tenemos la actitud correcta frente a circunstancias difíciles podremos salir de ellas, hay actitudes negativas de las personas que impiden que el poder de Dios actúe. Tienes que tener un sueño, un propósito y mantenerte vivo por él.

Nadie puede tener una actitud correcta si no tiene fe. Cuando alguien en medio de tiempos difíciles se levanta cada día lleno de gozo y alegría quiere decir que le está creyendo a Dios y lo que hará en su vida.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of