Versículos bíblicos para seguir adelante

Apocalipsis 21:4
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Mateo 9:22
Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Mateo 5:11-12
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Juan 14:2-3
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Proverbios 18:14
El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?

2 Samuel 7:29
Ten ahora a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque tú, Yahweh Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.

Salmos 5:12
Porque tú, oh Yahweh, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Proverbios 10:22
La bendición de Yahweh es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Jeremías 16:19
Oh Yahweh, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.

Más artículos relacionados:

Al final del desierto esta la Gloria de Dios

La verdadera vida Cristiana

Restaurados por el poder de Dios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of