Restaurados por el poder de Dios

Marcos 6.38-41

“Él les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Id y vedlo. Y al saberlo, dijeron: Cinco, y dos peces. Y les mandó que hiciesen recostar a todos por grupos sobre la hierba verde. Y se recostaron por grupos, de ciento en ciento, y de cincuenta en cincuenta. Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.”

La palabra reciclaje tiene que ver con convertir desechos en productos que sirvan de utilidad, viendo estos podemos deducir que Dios es experto en la industria de reciclaje, tomando lo que el mundo llama basura para convertirlo en algo útil.

Aquellos que creen que algo es inmundo lo pueden ver volverse admirable solo con el toque de Dios. Recordemos donde estábamos cuando Dios nos llamo perdidos en inmundicia y maldad.

El brazo de Dios no se ha acortado, lo que ha hecho desde hace siglos lo sigue haciendo, tomando lo que otros rechazan para transformarlos y bendecirlos.

De las familias más llenas de caos Dios va a sacar personas ilustres ejemplos para otros. No importa lo que otros hayan dicho de ti, Dios te va a recoger. Dios no llama a los calificados, Dios califica a los llamados.

En ninguna de las ocasiones que Moisés hablo frente al faraón era su hermano Aron quien hablaba, porque a pesar de que Moisés era tartamudo Dios lo preparo para ese propósito y le dio soltura a su lengua frente al desafío. Si te atreves a pesar de tu debilidad Dios estará contigo.

Más artículos relacionados:

Confía en el Señor y todo te saldrá bien

¿Estás listo para recibir el vino nuevo de Dios?

Versículos bíblicos sobre la muerte

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of