La oración te da vida

1 Tesalonicenses 5.17

“Orad sin cesar”

El éxito de un hombre está vinculado a la oración, la oración trae respuesta a la vida  ya que solo podemos tener aquello por lo que seamos capaces creer y orar.

Todo lo que oremos creyendo lo podremos tener y ver.  Yahshua hablo sobre la importancia de permanecer en la oración sin desmayar, para obtener la respuesta de Dios para nuestras vidas.

La oración te va a llevar a niveles que nunca imaginaste, aunque seas una persona sin fuerza, débil podrás doblegar a cualquiera de tus enemigos por medio de la oración.

La oración desde el Génesis hasta hoy ha sido el método de Dios para acercarnos a él, conquistar la tierra y vencer nuestras batallas.

En el principio del pacto en los días de Daniel, el Rey emitió tu edicto donde se le prohibía a las personas estar en contacto con otro dios que no fueran los dioses paganos que ese pueblo adoraba, sin embargo Daniel no hizo caso y prefirió ser comido por los leones que dejar de hablar con el Eterno.

Gracias a su fidelidad y perseverancia Yahweh lo libro de toda condena de muerte decretada por el enemigo.

Ese era su secreto, era un hombre de oración, el estuvo dispuesto a morir y no ha dejar de orar porque quien no ora ya  se muere, su Espíritu se apaga.

Más artículos relacionados:

Sométete a la voluntad de Dios en el 2019

Confía en el Señor y todo te saldrá bien

Dios nos da planes de paz para el futuro


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of