Agradando a Dios todos los días

Proverbios 16. 7

“Cuando los caminos del hombre son agradables a Yahweh, aun a sus enemigos hace estar en paz con él.”

¿Cómo podemos vivir una vida que agrade a Dios?  ¿Cuáles son los beneficios de vivir para agradar a Dios.?

Cuando Yahshua fue al Jordán a ser bautizado, se escucho una voz del cielo que decía, “Este es mi hijo amada en quien hayo complacencia”. Yahshua vivía una vida que era agradable delante de Dios, en todo lo que hacía y hablaba, hasta en las discusiones que tenia con los fariseos agradaba a Dios.

Esa fue una de las claves para tener un ministerio tan exitoso: vivir para agradar a Dios.

¿Se ha preguntado qué cosas hay en usted que a Dios no le agradan? ¿Qué cosa hace o dice que no le esta agradando.?

Cuando la vida que tenemos no agrada a Dios las oraciones no son oídas, cuando no le agradamos a Dios las ofrendas son abominación delante de él.

Vivir una vida agradable a Dios es tener una vida feliz y exitosa, el que vive  agradando a Dios puede vivir en paz, aunque este preso.

Tenemos que agradar a Dios en nuestra casa, nuestro matrimonio, el trato a los hijos, el comportamiento en la escuela; porque Dios esta donde quiera que vamos.

Por eso había poder en la vida de Pablo, el vivía para beneficio del evangelio y para cumplir el propósito de Dios. Tengamos vidas agradables delante de los ojos del creados, la felicidad no es tener dinero, todo eso es pasajero la felicidad verdadera es estar en armonía con el Dios del cielo.

Más artículos relacionados:

Al final del desierto esta la Gloria de Dios

El poder de Dios manifestado por una palabra

Canciones Cristianas estilo Baladas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of