Dios te dará la victoria a pesar de las tormentas

Mateo 14.28

“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.”

Dios a través de este milagro de caminar sobre las aguas ha traído muchas enseñanzas al pueblo. Yahshua hizo a sus discípulos entrar en la barca para ir al otro lado. Ellos estuvieron en peligro en medio de la barca azotados por las olas que les impedían remar, pero aun así se mantuvieron enfocados en obedecer.

Cando los discípulos ven A Yashsua venir sobre las aguas están muy asombrados y en pocos minutos Pedro también estaba caminando sobre las aguas. Todos estaban sorprendidos, saben que Pedro nunca había hecho algo así, y que no lo había logrado por sus capacidades sino porque estaba caminando sobre el agua por la palabra de Yahshua la cual dio la orden de que así fuese.

La sobre naturalidad en la que Pedro se movía no era por el sino por quien lo llamo, entendamos que habrán aguas que para nosotros poder caminarlas Dios deberá estar con nosotros, para que las tormentas no nos maten Dios debe estar con nosotros.

No te lances al agua si Dios no está en las aguas. El fracaso de muchos hoy en día es querer hacer cosas en las que Dios no está involucrado. Sin Dios somos incapaces y nada podemos hacer.

Habrán situaciones con tus hijos que un consejero no va a podrá resolver, problemas de salud que los médicos no podrán resolver, pero si Dios está contigo todo será posible.

Más artículos relacionados:

Libres para servirle a Dios

Sométete a la voluntad de Dios en el 2019

No olvides la salvación

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of