Limpiados por el Espíritu Santo

Ezequiel 36.25-27

Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Yahweh nos dio una  promesa de restauración y nos dijo: pondré un nuevo Espiritu dentro de ti, mi Espíritu Santo que cambia nuestro corazón y saca toda inmundicia que hay en él, y causaré que vivas por mi Palabra, que camines en mis ordenanzas y guardes mis juicios y los obedezcas. Y Yahshúa nos los ratifica en:

Juan 3.5

Respondió Yahshua: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Esta maravillosa promesa se hace viva en cada uno de los que creen en su nombre y la toman para si con Fe. Dejaran el camino de mentira, el que el mundo les mostro engañándoles y caminaran por las sendas de justicia que el padre ha preparado para ellos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of