¿Estas listo para recibir el vino nuevo de Dios?

Marcos 2.21-22

“Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace por la rotura. Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.”

Yahshua habla del vino nuevo, aclarando que este vino no puede estar contenido en algo viejo, este vino se refiere a la revelación de Dios. Yahshua nos muestra que el vino nuevo está listo, pero si el odre no está listo no puede disfrutar del vino nuevo. El vino nuevo romper el odre y ambos se perderán. Las personas quieren cosas nuevas pero no renuevan su mente y corazón.

En las iglesias hay muchas personas que quieren cosas grandes pero no pueden soportarlas. La unción de Dios no puede venir sobre personas que estén cerradas a lo nuevo de Dios. Los hábitos viejos, deben irse, malas costumbres e inadecuadas. Cuando eso ocurra será la señal de que están listos para lo nuevo de Dios.

Todos queremos vino nuevo, ¿pero esta nuevo el odre?. Si no pueden mantener la humildad ante la bendición que está por recibir el Eterno demorara su llegada hasta que estés listo. Antes de pedir ese vino nuevo, esas bendiciones que anhelas pídele al Eterno que te renueve y te haga un hombre nuevo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of