Vuelve al primer amor

Apocalipsis 2.4-5

“Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.”

Los procesos no te deben desanimar, deben llevarte a tu estado original, listo para ver cualquier cosa que Dios quiera que tú veas. A pesar de las luchas que vives puedes estar en el Espíritu conectado con Dios.

Puedes  tener una vida espiritual alerta a lo próximo que Dios quiera hacer contigo no dejes que la escases, las enfermedades te roben el primer amor, el estado original.

A pesar del proceso en el que estas Dios se va a manifestar. Si estas en un proceso difícil prepárate porque estas a punto de ver a Dios como nunca lo has visto manifestando su poder delante de ti como no lo imaginas.

Predica como al principio cuando te abrazaba el fuego consumidor de Yahweh, ama así como cuando sentiste el amor de Yahshua dando la vida por ti en el madero.

No dejes que los problemas te quiten tu estado original espiritual, mantente con los oídos abiertos, los ojos listos para ver cosas grandes y las manos dispuestas para recibir las maravillas de Dios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of