Versículos para nuevos comienzos

2 Corintios 5.21

“Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él”.

Lamentaciones 3.22

“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias”.

Romanos 8.37-39

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Yahshua Señor nuestro”.

Isaías 40.31

“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.

Isaías 43.19

“Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.”

 Efesios 4:22-24

Desháganse de su vieja naturaleza pecaminosa y de su antigua manera de vivir, que está corrompida por la sensualidad y el engaño. En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes. Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente justo y santo.

 2 Corintios 5:17
Esto significa que todo el que pertenece a Yahshua se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of