Oración pidiendo la salvación del alma

Salmos 56.13

“Porque has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven.”

Si cree que está en peligro su alma y quiere clamar por misericordia y salvación la oración puede mucho.

Señor Yahshua, reconozco que he caminado lejos de tu voluntad, mi alma se encuentra afligida, solo tú tienes el poder de salvarme, redimirme, justificarme. Clamo a ti porque eres bueno y tu voluntad es buena, sé que no es por mi justicia que acudes a mi ayuda sino por tu mucha misericordia.

Me arrepiento de mis pecados de no haber atendido tu llamado antes y caminar conforme a mis deseos e intereses, hoy se que todo es vanidad y que solo en ti hay vida. Clamo para que me concedas el don de la salvación, porque solo tú eres capaz de dar vida y resucitar aquello que se había muerto.

Restáurame, cámbiame, transfórmame. Hoy me pongo en tus manos para que tú sanes mi corazón y me hagas una nueva persona. Solo tú eres bueno y tienes el poder para hacer lo que otros consideran imposible. Te confieso a ti Yahshua como mi único Señor y Salvador, hágase tu voluntad en mi vida y sea yo instrumento en tus manos para servir a aquellos que también te necesitan.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of