Versículos bíblicos contra la depresión

Deuteronomio 31:8
Y Yahweh va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Salmos 34:17
Claman los justos, y Yahweh oye, Y los libra de todas sus angustias.

Salmos 40:1-2
Pacientemente esperé a Yahweh, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Salmos 3:3
Mas tú, Yahweh, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Salmos 32:10
Muchos dolores habrá para el impío; mas al que espera en Yahweh, le rodea la misericordia.

Salmos 42:11
¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

2 Corintios 1:3-4
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Yahweh, padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

1 Pedro 4:12-13
Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Yahweh, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of