La verdadera vida

Marcos 8:34-35

“Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.”

Ese llamado aun está vigente, y quedo plasmado en las santas escrituras para recordarnos que el Eterno nos invita a tener un estilo y concepto de vida diferente al que el mundo conoce.

No se trata de hacer Lo que yo quiera o crea que es bueno para mi vida. Se trata de buscar y hacer la voluntad de aquel que nos creo con propósito Eterno y nos otorgo así la vida en este mundo.

Yahshua es la vida, la verdadera vida. La plenitud del hombre no se encuentra en los muchos placeres y lujos, la sustancia de lo que es sentirse vivos se encuentra en la palabra de Dios y en seguirle a Él.

Caminar por donde el camino y cumplir sus mandamientos nos dará verdadera vida, vida Eterna, donde ni la muerte ni la enfermedad, ni lo que está por venir nos podrá apartar de su amor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of