El mandamiento oculto

Éxodo 20. 8-11

 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; más el séptimo día es reposo para Yahweh tu Elohim; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Yahweh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahweh bendijo el día de reposo y lo santificó.”

Muchas personas leen, la biblia, conocen y recitan los mandamientos, pero pasan por alto este mandato tan importante. Fue en el monte Sinaí donde Dios le entrego a Moisés las tablas con los mandamientos que el mismo escribió con su dedo.

Pero de acuerdo a lo que dice el mandamiento no era nada nuevo para el vuelo, pues la ordenanza de guardar el día re reposo o Shabbat comienza diciendo “Acuérdate”.

En la mayoría de las iglesias, de diferentes religiones instan a los creyentes a guardar los mandamiento, hablan de ellos y dicen que son buenos. Pero este muy pocos lo conocen y ponen en práctica.

¿Por qué? La verdad es que el enemigo se ha encargado de segarnos para impedirnos agradar a nuestro amado Yahweh, pero este es el día que Dios permitió para que le buscáramos y recibiéramos la maravillosa revelación de guardar su día santo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of