Atemoriza a tu enemigo

Éxodo 1.12

“Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel.”

Cuando la bendición y las promesas del Dios altísimo están sobre tu vida aún las situaciones de mayor opresión servirán para impulsarte hacia adelante.

El pueblo de Israel estuvo mucho tiempo bajo el yugo de los egipcios, siendo víctimas de su opresión, sometimiento y amenazas.

Pero a pesar de todo esto los Israelitas eran fuertes, de hecho, dice la palabra que cuando las mujeres daban a luz no daba tiempo a que fueran atendidas por las parteras, pues antes de que ellas llegaran ya sus hijos habían nacido.

Estas mujeres robustas como las describe la escritura estaban dispuestas a pelear por sus hijos, pues había una orden del faraón para las parteras de exterminar a los varones que nacieran.

Siendo así las madres de Israel se hicieron tan fuertes que tenían a sus hijos sin ninguna ayuda y preservaban así sus vidas.

Lo que el enemigo determino para su destrucción ellos lo usaron para crecer, multiplicarse y hacerse más fuertes. No te enfoques en la amenaza, busca las estrategias para vencer al enemigo porque todo lo que necesitas esta dentro de ti.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of