Listos para recibir un milagro

Marcos 10:51

Respondiendo Yahshua, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. 

Muchas veces podemos perdernos sin llegar a ninguna parte, parece que estuviéramos caminando en círculos, volviendo de un problema a otro parecido, repitiendo los mismos errores. A pesar de orar con fe, recaemos y no vemos salida, pero olvidamos lo que pudiera ser la causa principal de todo: En realidad casi nunca sabemos qué pedir.

Abra su Biblia en Marcos capítulo 10, y ver álo que quiero decir. Bartimeo el ciego estaba sentado junto al camino mendigando cuando Yahshua pasaba: “Y oyendo que era Yahshua, comenzó a dar voces y a decir: !Yahshua Hijo de David, ten misericordia de mí!… Él entonces,arrojando su capa, se levantó y vino a Yahshua … Y Yahshua le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Yahshua en el camino”(versículos 47, 50-52).

Ahora quiero que piense en algo por un momento. Bartimeo no sólo era ciego, sino mendigo, pero lo que él necesitaba

era la vista. Si podía volver a ver, todo lo demás se arreglaría. Bartimeo sabía eso; por tanto, cuando Yahshua le dijo: “Bartimeo, ¿qué quieres que te haga?”, él sabía exactamente lo que iba a pedir, y lo recibió.

Hoy Yahshua desea socorrerle como lo hizo con Bartimeo y proveerle de lo que usted necesita. Pero, ¿sabe usted qué pedir?Piénselo bien, luego ore. Pídale al Señor que le abra los ojos y le muestre lo que usted en realidad necesita. Cuando lo haga, sus oraciones adquirirán una nueva dimensión: en vez de tocar superficialmente sus problemas, irán directamente al grano y los resolverán, y usted no tendrá que desperdiciar más su vida dando vueltas sin sentido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of