Usados para dar vida

Génesis 50:20

“Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió todo para bien, para hacer lo que hoy vemos, que es darle vida a mucha gente.”

El mundo de hoy nos invita a pensar y a esperar resultados mucho más rápido. La vida se muestra más azarosa y en ese huracán de eventos,podemos empezar a esperar repuestas rápidas de Dios. Sin embargo, olvidamos que El Señor, es el Principio y el Fin, que lo que nosotros juzgamos a corto plazo,es sólo una parte de su plan. En otras palabras: podemos creer saber una parte,pero Dios, lo sabe todo.

En Génesis 50:20, José está hablando con sus hermanos,que lo habían maltratado severamente cuando lo arrojaron a un pozo y lo vendieron como esclavo, pensaron que estaban obrando en contra de él, pero realmente, Dios tenía un plan para usar esa aflicción para ascender a José a un lugar de gran influencia.

A veces las mismas cosas que creemos que son horribles resultan ser una gran bendición. La más grande prueba puede desarrollar en tila más grande fe. Puede que estés en el fondo de un pozo, pero Dios tiene un plan de usar ese pozo para ponerte en Su llamado para tu vida. Recuerda, Dios puede ver todo, y usará esas pruebas para tu bien.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments