Lo que Dios nos quiere recordar

Proverbios 6.23

“Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, y camino de vida las reprensiones que te instruyen.”

El Eterno constantemente nos está recordando que cumplamos sus mandamientos, y no solo nos los recuerda sino que también por ello nos capacita, para que rompamos toda estructura, derribando fortalezas que aún se quieran levantar contra el conocimiento de Dios.

 El desea restaurar su pueblo y sigue buscando a ese remanente que se encuentren obedeciendo y cumpliendo sus pactos descrito en la Biblia, celebrando sus Santas convocatorias; honrando y recordando el día Shabbat apartándolo para El.

 No permitamos que como hijos del Altísimo, que las pruebas y circunstancias que podemos vivir nos desvíen de buscar esas sendas antiguas que nos llevan a obtener todas las bendiciones descritas en:

Deuteronomio 28.1

“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Yahweh tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Yahweh tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Yahweh tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of