Si le entregamos nuestras cargas, Él nos sustentara

Salmos 55:22

 “Echa sobre Yahweh tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”

¿Has sentido tanto cansancio que llegas a la conclusión que ya no puedes más?, lo peor es que a pesar de sentirnos así pensamos que pedir ayuda no es una salida porque nadie más que nosotros puede hacerse cargo.

Pero el Eterno quiere que abramos los ojos y nos demos cuenta que sobre el podemos poner cada una de nuestras cargas por muy pesadas que sean y poder descansar. Cuando lo miramos a Él no solo entendemos que el puedo hacerlo todo, sino además nos damos cuenta que somos nosotros quienes estamos llenos de limitaciones y le necesitamos a Él.

No importa cuán preparados nos sintamos, habrán situaciones en las que la vida nos demostrara que si no dependemos de Dios nada somos. A pesar de que no haya nadie a nuestro alrededor dispuesto a ayudarnos, Dios promete estar allí y no solo ser nuestra ayuda sino además darnos refugio.

Definitivamente el es el padre perfecto y su palabra es verdad y fiel. Si hoy te sientes cansado no te sigas forzando a continuar caminando solo, entrégale tus cargas a Dios y disfruta descansar en EL. Pronto te darás cuenta de lo que es capaz su poder.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments