Seguir a Dios no es religión

Yahshua no creo ninguna religión, la biblia tampoco habla de ningún tipo de ellas. Lo que si menciona es a los seguidores de Yahshua, esos que le siguieron, respetaron su palabra y guardaron sus estatutos.

Lo que el Eterno quiere es que cada una de las personas establezca una relación cercana con él. No se trata de ir a sentarse dentro de un templo, iglesia, mezquita o sinagoga; se trata de vivir permanentemente en su presencia.

Seguir a Dios es tener una relación con el, un estilo de vida cuyos parámetros son establecidos por el creador para dar vida a todo aquel que los escucha y toma para sí mismo.

Hoy en día el mundo entero está lleno de religiones, pero cuando Yahshua venga no buscara a ninguna de ellas, buscara a quienes le temen, aquellos que le amaron y anhelaron con todo su corazón.

Deuteronomio 6.6-9

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of