Da hoy el primer paso hacia tu propósito

Lucas 19:9-10

“Yahshua le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”

 Muchos ni siquiera dan el primer paso porque no creen en ellos mismos y al contrario piensan que no lo lograran. Al inicio del camino por un túnel todo aparenta ser obscuro, pero sabemos que si seguimos avanzando veremos la claridad, la luz.

Esa misma luz se encuentra frente a cada uno de nosotros y se llama Yahshua. Hoy quizás nos encontramos en medio de un túnel llevados por el enemigo, pero como no fuimos diseñados para estar allí si decidimos continuar hacia adelante tendremos como recompensa a Yashua y su maravillosa salvación.

No digas con tu boca que no puedes, tu boca también fue diseñada para proclamar bendición y palabra de vida, es por ello que debes cuidarla como un tesoro.

Hoy está frente a ti ese primer escalón, el primer peldaño hacia la libertad, la plenitud y el éxito. Da el primer paso hacia tu Dios y veras como en medio del trascurso se te hace más fácil seguir avanzando.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of