Leer la biblia. 5 Razones para hacerlo Parte 1

2 Timoteo 3.16-17

“Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.”

No importa si nos gusta leer o no. conocer la palabra de Dios va más allá de una simple lectura, hacerlo puede cambiar sin duda la vida de una persona de forma radical y lo llevara a nuevos niveles de conocimiento y revelación.

Conozca a su Dios

Muchas personas afirman creer en Dios, pero nunca han leído su palabra o lo han hecho muy poco. La biblia es una especie de diario divino donde el creador coloco sus pensamientos, promesas y su maravilloso plan de salvación.

Al leer la biblia aprenderemos a conocer lo que Dios piensa de cosas importantes en nuestra vida y lo que espera de cada uno.

Viva por medio de sus promesas

La biblia está llena de promesas maravillosas para quien quiera arrebatarlas, pero no saber esto es como tener un carro último modelo estacionado fuera de casa pero no tener las llaves para encenderlo.

Salmos 119. 9-16

“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Yahweh; enséñame tus estatutos. Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca. Me he gozado en el camino de tus testimonios Más que de toda riqueza. En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras.”

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments