El proceso te promoverá a un nuevo nivel

Cada proceso en la vida David lo llevo a subir de nivel, para el momento en que David comenzó a reinar ya había sido capacitado. Cuando las pruebas difíciles son superadas, las demás son insignificantes. David aprendió a luchar contra leones y osos de manera que cuando vio al gigante no se sintió intimidado.

David sabia que aquel que se mete con Israel, se está metiendo con el jefe de los escuadrones de Israel, Yahweh de los ejércitos, por lo tanto estaba seguro que aquella victoria estaba ganada.

Cuando actuamos sabiendo que la mano del Eterno esta de nuestra parte, cualquier obstáculo en nuestra vida será derribado, y cualquier prueba será superada. Aprende a caminar con fe aprovechando cada proceso para que seas fortalecido y preparado para nuevos retos.

David era tal vez el más pequeño e insignificante entre sus hermanos, pero su corazón de pastor y de siervo le hizo hallar gracia delante del Señor y lo llevo a reinar.

No importa tu condición actual, si eres despreciado o menospreciado, cuando atiendes el llamado de Dios y te levantas a pelear confiando en su poder podrás vencer a cualquier gigante.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of