No es tiempo de detenerse

Mateo 2.37-39

“ Yahshua le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”

No es tiempo de detenerse o de perder la visión del objetivo, es tiempo de continuar avanzando para cumplir el propósito de Yahweh y que sea bendecida tu casa y descendencia, esto será garantizado si mantienes a Dios en el centro de tu vida, amándolo con toda tu mente y con todo tu corazón por sobre todas las cosas, accionando a su palabra, a sus mandamientos y a todos los planes de acción que Él muestra en cada temporada.

Cada día tiene su propósito, no te permitas estancarte y arrepentirte al final de tus días en la tierra porque no accionaste cuando tuviste la oportunidad, aprovecha cada día para realizar todo lo que Yahweh te revela pues el que hace la voluntad de Él sirviéndole, adorándole y cumpliendo su Toráh es santificado y sus oraciones suben directo al trono. ¡Mientras no haya muerte, hay propósito que cumplir!.

Continuemos avanzando en cumplir lo que se nos ordena de parte de Dios como nuestros antepasados los patriarcas que hicieron todo lo que se le fue encomendado antes de morir.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of