Hermosas promesas de Dios para recordar

Hermosas promesas que valen la pena recordar cada día para mantenernos enfocados en nuestro propósito aquí en la tierra:

Isaías 49:1-7

 

  1. Desde el vientre de tu madre YHWH te ha llamado por nombre (v.1): has sido elegido con un propósito eterno
  2. Él ha hecho tu boca como espada afilada (v.2): mientras que estemos apegados a Él nuestra boca hablará lo que viene del Espiritu, de lo contrario hablará frutos de nuestra carne demostrando su ausencia en nuestras vidas.
  3. Él te ha escondido bajo Su mano (v.2): protección.
  4. Él te ha escogido como saeta y escondido en su aljaba (v.2): no menosprecies el lugar que Yahweh te ha entregado como instrumento de Él, ¡continúa sirviéndole y glorificando Su Nombre Santo!
  5. Él te ha hecho SIERVO para glorificarse a través de ti (v3): el ser servidores conlleva el ser apto y útil en las manos de Dios para poder cumplir su propósito y su nombre sea engrandecido a través de nuestro testimonio.
  6. Nuestra causa es Yahweh y Él es nuestra recompensa (v.4)
  7. Él te formó para que seas su siervo (v.5): para utilizarte como instrumento y reunir a toda la casa de Yisrael que se encuentra dispersa entre las naciones y llevarla delante del Dios Altísimo, Yahweh Tzvaot, donde seremos reunidos y glorificados delante de Él.
  8. Dios es tu fuerza (v.5)
  9. Él te ha escogido como pacto a un pueblo (v.6)
  10. Él te hará luz para las naciones (v.6): para proclamar hasta los confines de la tierra que la salvación viene del Mesías Yahshúa.
  11. Él es fiel (v.7): sus promesas sobre tu vida se cumplirán, Él jamás ha fallado y no lo hará, Él termina todo lo que comienza.
  12. Yahweh te ha escogido (v.7): no hay nada que se compare a que el Creador del Universo y de todo lo que en ella hay, te haya escogido con un propósito que te lleva a la eternidad con Él, aprende a valorar su llamado y verás a todos los que han de ser salvos por medio de que tu acciones a creerle.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of