Un amor inquebrantable

Romanos 8:37-39

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Yahshua Señor nuestro”.

Muchas veces nos sentimos debilitados, angustiados, atribulados, perseguidos, pasamos por situaciones que nos dejan con los ánimos por el piso, y a veces ni podemos ver la luz del final de estos problemas. Pero debemos recordar que si dejamos todo en manos de Yahshua, Él nos hace más que vencedores.

Al dejar que Yahshua esté en control de nosotros, es el significado de que lo amamos, y que entendemos que Él también nos ama. La fe, esa confianza pura, y quien nos separará de su amor?

Como dice en los versículos 38 y 39 de Romanos 8: “Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Yahshua Señor nuestro.”

Él nos ama de una manera tan pura y tan grande que es indescriptible. No entra en nuestro entendimiento, no hay forma de medir Su amor. Así es Dios, no tiene medidas.

Su amor por nosotros, nos dio la salvación!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments