Vale la perna ser fieles a Dios

Apocalipsis 2.10

“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

La fidelidad es una actitud de alguien que es leal, obediente, constante y responsable con respecto a la fe, compromisos y obligaciones que asume para servir al Eterno.

Cuando decides seguir a Yahshúa el Mesías, recibes un regalo eterno y eso lleva implícito una serie de factores y compromisos que no debemos eludir, muy a pesar de las circunstancias o situaciones que podamos pasar. Debemos mantenernos firmes cimentados en la Roca que es Dios.

Es importante echar fuera todo temor o miedo a enfrentar cualquier proceso o circunstancia, nuestro Dios está siempre con nosotros y nunca nos abandonara, Él nos ha dado un Espíritu de Poder, Amor y Dominio Propio.

Tenemos el caso de Daniel que sin importar que lo arrojaran al foso de los leones mantuvo su fidelidad a su Dios, el cual lo libro de sus opresores y de la muerte.

Yahweh busca a los siervos fieles que se encuentren obedeciendo sus mandamientos, sus pactos y santas convocatorias, recordemos que, como hijos del Altísimo vamos a pasar por pruebas y circunstancias en las que la obediencia y fidelidad a Dios al final en el juicio serán juzgadas.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of