Él nos amo primero

1 Juan 4.18-19 

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.”

A veces esperamos sentirnos amados, importantes y tomados en cuenta para corresponder a tal sentimiento por gratitud. Sin embargo vemos como en la palabra de Dios dice la escritura que Dios en cuanto al amar lo hizo al revés como nosotros creemos..

Dios nos amo primero y entonces conocimos el amor y le amamos a él. Amar muchas veces implica sufrir, esperar, dar y no debemos temer a pasar por este tipo de padecimientos pues Yahshua cuando fue rechazado por toda la humanidad no prestó atención a tal cosa e igualmente lo dio todo por nosotros.

Amar hoy al Eterno con todo nuestro ser tiene una razón y un sentido. Él nos amo a nosotros primero. Ni siquiera habíamos nacido y ya nos amaba.

Jeremías 1.5

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”

No solo nos había amado, sino que además había planificado un propósito maravilloso para nosotros en el que pudiéramos servirle.

Si alguna vez te has preguntado si Dios te ama recuerda que no existías cuando ya tenía preparado todo su amor y bendiciones para entregarte.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of