La gloriosa resurrección de Yahshua

Mateo 28.5-6

“Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.”

La resurrección de Yahshua es uno de los hechos más significativos y con gran poder Espiritual dentro de lo que fue su primera venida al mundo. De hecho antes de su venida al mundo ya los profetas anunciaban su muerte y resurrección.

Salmos 16.10

Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

Este maravilloso hecho tiene muchos significados entre aquellos que creen en su nombre, no es solo la resurrección del hijo de Yahweh triunfante y poderoso, además es la promesa de que mediante su sacrificio los sueños de sus hijos, anhelos y esperanzas tendrán un renuevo y nueva vida en Yahshua.

Romanos 8.29

“Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.”

Yahshua no solo venció la muerte, además dice la palabra que es el primero de muchos hermanos que serán resucitados al igual que él cuando venga por segunda vez al rapto de su iglesia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments