La ceguera espiritual

Marcos 8.18

“¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis?”

Estar ciego espiritualmente es no ver aquellas cosas que a la luz de la palabra son obvias. No importan cuantas veces nos las digan, ser ciegos espiritualmente es una condición que requiere mucho más que palabras para ponerle fin en la vida de una persona.

Todos en algún momento somos invitados por Yahshua para ser parte de su Reino pero no todos atenderán y creerán en ese llamado, pues la ceguera espiritual muchas veces que las personas atiendan tan importante llamado.

2 Corintios 3.16-17

“Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”

La ceguera Espiritual es considerada como una especie de velo, pero cuando en la infinita misericordia del Eterno las personas a pesar de ello pueden ver la salvación que hay en Yahshua, dice la palabra que esa ceguera desaparece y se convierten en personas libres.

Esta condición no es imposible de vencer y nuestro amoroso Dios estará dispuesto a insistir una y otra vez por amor a nuestra alma hasta que el velo sea quitado y podamos ver su rostro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of