No te desesperes! Tu tiempo llegara

El tiempo de YHWH es perfecto y Él actúa en su tiempo y de acuerdo a la madurez de sus hijos. Cuando Dios hizo pacto con Abram le prometió una descendencia como las estrellas.

Génesis 15:5

“Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.”

Aun sin tener siquiera un hijo y pasaron 25 años antes que Abram pudiera ver cumplida esa promesa.

YHWH Además también le prometió, que le daría la tierra que sus pies estaban pisando en ese momento,

Génesis 13:14 -15

Y Yahweh dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre.

Es decir Abram pisó y vivió en la tierra que le seria dada como herencia, entonces por qué no entregársela de una vez.?

Cuantas veces las bendiciones han estado delante de nosotros, pero debido a nuestra falta de madurez o  preparación adecuada, es necesario que primero seamos procesados y puestos a prueba en ciertas áreas para que entonces podamos recibir la bendición, por tanto, no te desesperes cuando no veas el cumplimiento de las promesas hechas por el Eterno para tu vida, ni trates de darle una mano al Eterno intentando acelerar las cosas sin entendimiento.

Solo haz como Abram, aprende a obedecer sin cuestionar y en su tiempo recibirás la bendición.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments