Recibe tu milagro en “Las Puertas del cielo”

Génesis 28.16-17

“Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Yahweh está en este lugar, y yo no lo sabía. Y tuvo miedo, y dijo: !Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.”

La biblia está llena de momentos difíciles que vivieron diferentes de sus personajes, uno de ellos fue Jacob, quien sintiéndose perseguido por su hermano se encontraba huyendo, y ya cansado del camino solo consigue una piedra para descansar, pero allí recibió una de las mayores revelaciones de su vida.

Por lo tanto Jacob llamo aquel lugar donde bajaban y subían ángeles como “Puertas del cielo”.

Lucas 7.12

“Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.”

Fue en las puertas del cementerio que este muchacho ya muerto es resucitado por el mismo Yahshua.

Hechos 3.2

“Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.”

Aquel lugar de mendigos llamada la puerta de la hermosa fue el escenario que uso el Eterno para hacer el milagro de que este hombre se sostuviera con sus dos pies por primera vez.

Si ahora mismo te encuentras en medio del dolor, de la muerte, del sufrimiento o de la persecución no temas porque puertas del cielo se han determinado en ese lugar para ser el escenario de tu milagro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of