Es tiempo de servirle a Dios

Cuando Yahshua sanó a los diez leprosos, y de ellos solamente regresó uno para mostrar su agradecimiento, el preguntó:

Lucas 17: 17

“¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿Dónde están?.”

Está pregunta indica que Yahshua tenía una expectativa, él esperaba que el agradecimiento provocara que los otros nueve también volvieran a postrarse y darle gracias, porque es parte de lo que provoca el agradecimiento.

Estimado lector, se podría hacer una lista más larga de lo que provoca el agradecimiento a Dios; pero los mas importante a destacar es que el agradecimiento a El provoca servirle y quitar todo lo que nos estorba para poder hacerlo.

Esto nos lleva a meditar un poco en todo lo que Dios ha hecho por nosotros, ¿De dónde nos sacó? ¿Cuántas veces nos ha guardado?, nos ha sanado, librado de problemas, y persecuciones.

El verdadero agradecimiento provoca servirle a él y dejar lo que sea que nos esté estorbando para obedecerle. Recordemos que Dios tiene una expectativa de nosotros y él espera que tu agradecimiento sea el comienzo para grandes cosas al ponerte al servicio de Dios y hacer a un lado todo aquello que te pueda detener, pero no esperes el mañana porque Dios te está esperando ahora.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments